monforte de lemos

LEMAVOS HOMENAJEA A

MILO Y ANA

30 años al frente del grupo

 

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

 

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

 

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

 

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 
 

En octubre de 1983 Milo y Ana empezaron su andadura con la Agrupación Lemavos, empezaron con 40 alumnos y al año siguiente empezó la labor en los colegios, siendo el primero el Ferroviario,, a medida que pasaron los años fueron incrementándose los centros escolares y se empezó también con los Concellos limítrofes, asi se incorporaron, Quiroga, San Clodio, Escairon, Ferreira, Boveda, etc.

 

Para celebrar el 30 aniversario al frente de la Agrupación, Milo y Ana quisieron agradecer con un homenaje a todos aquellos que de alguna manera a lo largo de estos años tuvieron relación con Os Lemavos.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CENA HOMENAJE

Al final y como debía ser, se cambió el tema y fueron todos sus alumnos, exalumnos y personas amigas de Milo y Ana los que le ofrecieron el homenaje, confraternizando en una cena, en la que se le entregaron obsequios a los homenajeados al tiempo que se le agradecía su labor al frente de la Agrupación Os Lemavos y ellos, especialmente Milo leyó, un discurso en el que agradecieron a todos los aquellos que hicieron posible que a lo largo de 30 años, cientos de chavales, pudiesen aprender la Danza Gallega y también aprendieron a tocar algún instrumento, ya que en esta agrupación sus componentes, danzan, cantan y tocan algún instrumento.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS ALUMNOS Y EXALUMNOS

Al final del acto, los alumnos y exalumnos en compañía de Milo y Ana bailaron unas piezas para deleite de todos los asistentes.

Un hermoso y emotivo acto en el que quedó patente el gran aprecio que todos le tienen a esta pareja, que tanto tiempo pasó con unos chavales, enseñandeles, y llevando su arte por toda España, y varias naciones europeas.

 

lemavos 30 años de Danza

 

Obsequios a Milo y Ana

 

Palabras de Milo a los asistentes

 

Alumnos de Os Lemavos, bailan

 

Alumnos y exalumnos de Os Lemavos, bailan

 

Jose Ramon Casanova Otero

 

_____

gifVOLVER