monforte de lemos

 

Pangea, una plataforma para jóvenes emprendedores

 

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

 

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

 

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

 

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 

La Plataforma Pangea echará a andar de forma definitiva el 18, 19 y 20 de septiembre con un congreso para 200 jóvenes emprendedores de todo el mundo, el acto se celebrará en Madrid. Se intentará que ser joven deje de ser una limitación para convertirse en su mayor activo.

jóvenes que forman Pangea

tradutor del ingles "google"

Pangea cree que la generación actual ha sido motivada erroneamente y a partir de ahora las experiencias de los jovenes, dadas a conocer, se convertirán en el impulso perfecto para que puedan empezar a moverse. Pangea te anima a dar rienda suelta a todo el potencial de los jóvenes, para convertirse en lo que siempre han querido ser.

jóvenes que forman Pangea

tradutor del ingles "google"

 

Para eso Pangea intenta unir a todos los jóvenes para lograr lo mejor que necesita nuestra sociedad, por eso se está diseñando una Red multiplataforma global para interactuar con los jóvenes de diversos lugares del mundo. Pangea no pretende presionar para conseguir los cambios globales, sino empujar a jugar un papel fundamental para ser tu mismo. Está dispuesta a tomar medidas para convertir las ideas de los jóvenes en implementaciones reales de cambio.

jóvenes que forman Pangea

tradutor del ingles "google"

Los componentes de Pangea (integrados por una monfortina y el resto, llegados de los lugares más dispares del mundo) fueron invitados por Cantina de Doade, Tren Aba Sacra, Casa do Estevo y la bodega Regina Viarum a conocer A Ribeira Sacra y participar de actividades en la misma, viendo los bancales, los espectaculares cañones del Sil, el románico, nuestra gastronomía y por supuesto conversaron con las gentes de la zona, llevandose a sus lugares de origen una profunda impresión de nuestra zona. Luego fueron a recorrer otros lugares de Galicia, entre ellos tenían previsto paseos en barco, pero el temporal hizo que tuviesen que modificar un poco su itinerario.

 

 

Jóvenes de menos de 25 años que tengan ideas innovadoras y quieran asistir a la conferencia de Septiembre en Madrid, pueden ponerse en contacto con Pangea oficial

Jose Ramon Casanova Otero

 

_____

gifVOLVER