monforte de lemos

 

Puente sobre el Cabe

une Aceña nova y el barrio de Cobas

Compartir  

 

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

 

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

 

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

 

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 

jesus pereira, fundador de Independientes de Lemos

El  "latigo de Monforte", Jesús Pereira, fundador del partido Independiente de Lemos, denunció varias veces el según él pelotazo urbanistico de recalificación de los terrenos donde se se están construyendo viviendas protegidas en regimen general y la construcción de un puente por el lugar al lado de las viviendas.

campaña de venta de las viviendas que aun no esán construidas. urbanizacion de Aceña nova, al lado del nuevo puente que une este barrio con Cobas. urbanizacion de Aceña nova, al lado del nuevo puente que une este barrio con Cobas. urbanizacion de Aceña nova, al lado del nuevo puente que une este barrio con Cobas.

Esto ya viene de cuando el alcalde de Monforte era Celestino Torres, y ahora se vuelve a retomar el tema con el compromiso de 2 millones de € por parte del José Blanco, ministro de Fomento, para la construcción del puente que unirá le barrio de Aceña Nova con el de Cobas, al tiempo que el Ayuntamiento se comprometería a redactar el proyecto, terrenos, y todo lo que conllevaría su licitación, construcción y conservacion.

urbanizacion de Aceña nova, al lado del nuevo puente que une este barrio con Cobas. terrenos en Aceña nova, al lado del nuevo puente que une este barrio con Cobas.

Jesús Pereira, denunció varias veces el tema en el Ayuntamiento y en su última visita a Monforte, además de presentar otra interpelación en el Ayuntamiento, se presentó en una entidad bancaria que estaba vendiendo la promoción (según Pereira de forma fraudulenta), porque se colocaban unos carteles donde se veía el puente terminado y todo urbanizado, cuando en la realidad la obra está parada y el puente con la que corre, veremos cuando se hace?.

Al final después de la denuncia oportuna en la entidad bancaria por vender algo que no existía, no les quedó más remedio que retirar la publicidad de la venta de las viviendas que mostraban en la cristalera.

Estos pasos, Pereira también los lleva a la prensa, pero no le publican nada, salvo algunas cosas puntuales, pero de esta no se vio nada en los medios de comunicación.

_____

gifVOLVER