monforte de lemos

 

V CARRERIRA POPULAR DO RIO MAO

 

BOVEDA-2012

Compartir  

 

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

 

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

 

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

 

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 

 

La Asociación Horticelos de Boveda, organizó la V prueba de la carrera popular, que este año se engloba en el circuito de A Ribeira Sacra de Carreiras Populares, que consiste en que, en las pruebas que de la zona sur de Lugo, los atletas que participen en un numero de ellas llevarán un premio al final del torneo de Atletismo.

 

En el circuito de A Ribeira Sacra, después de la prueba de hoy, el corredor monfortino Ramiro Méndez (A Gándara) continúa liderando la clasificación del circuito de carreras populares Ribeira Sacra. El atleta local suma 646,58 puntos. La segunda posición la ocupa el lucense Gerardo Pérez, con 641,33 puntos, y en la tercera plaza está Rubén López Carnero, de A Gándara, con 632,19 puntos.

 

Las pruebas comenzaron a las 11 de la mañana en el área recreativa de San Xil, en las orillas del río Mao, con la participación de los Alevines, infantil y cadetes. para terminar la prueba con la general de 7500 metros, que ganaron, en masculino, Leonardo Rodriguez Pena, Jose Seone Sanchez y en féminas, Luisa Gonzalez Somoza, Teresa Corral Marcos y Sonia Vazquez Rodriguez.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA POPULAR DEL RIO MAO

GALERIA FOTOGRAFICA DE CORREDORES DE LA CARRERA POPULA DEL RIO MAO

GALERI FOTOGRAFICA DE LOS GANNADORES "PODIUMS"

El día fue el ideal para correr y la organización tuvo unos 700 inscritos, a pesar de coincidir esta prueba con otras, como la Medio Maratón de A Coruña, que los atletas no se querían perder, o la marcha solidaria del colegio de los Escolapios.

 

 

Un lugar muy hermoso para una prueba que se va afianzando. Felicitaciones a la Asociación Horticelos por la buena organización del evento.

 

jose ramon casanova

http://www.facebook.com/jrcasan

http://twitter.com/jrcasan

_____

gifVOLVER