monforte de lemos

A FERREIRÚA CELEBRA LA 20 CARRERA POPULAR

2009

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

 

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

 

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

 

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 

  Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua 

Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua Carreira popular e de medio maraton de A Ferreirua

A Ferreirúa celebrará el vigésimo aniversario de su carrera popular batiendo un récord de atletas, CON MÁS DE 1.200 ATLETAS. Los Centros escolares de la comarca enviarán a 400 estudiantes a competir en las diferentes pruebas que se van a disputar en A Ferreirúa.

GALERÍA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA

La carrera popular comenzó a las once y cuarto de la mañana. Los participantes tendrán que recorrer un circuito de 9.300 metros. En la media maratón los deportistas acometerán un recorrido de 21.097 metros. A las 10,45 fueron las carreras para los más pequeños. Los de menor edad salieron del centro social, el resto de los atletas salieron de la pista polideportiva.

GALERÍA FOTOGRAFICA DE LA 2900 m. y MINI MARATÓN

Los asistentes acompañados de Fabián Roncero realizaron el sábado, a partir de las cuatro de la tarde un recorrido en catamarán por los cañones del Sil. A las siete de la tarde se realizó una recepción oficial en el Ayuntamiento da Pobra de Brollón, en el que el atleta Fabián Roncero fue homenajeado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MEDIO MARATÓN

Fabián Roncero, como buen atleta que es, sin forzar la máquina llegó de segundo, sirviendo de acicate a Rafael Fuentes que llegó de primero y lo hizo en un tiempo de 1,12,41, el segundo fue el homenajeado Rafael Roncero que hizo 1,12,44. En feminas llegó en primer lugar Chus Valiña en 1,29,09, seguida de Patricia García. Por equipos, el ganador fue el de A Gandara de Felipe Barata, que llevaba a Carlos García, Emilio y Pedro Estevez, Ramiro Méndez, Ruben Fernández, Ramón Muñoz y Fernando Gómez. En esta prueba también corrió el campeón del mundo en su categoría, Rafael Bernal.

La Asociación de vecinos de A Ferreirua, un año más organizó, como si de unos profesionales se tratase, un gran maratón, el mérito es de todo un pueblo que se vuelca con este importante evento que logró meterse entre los mejores de Galicia.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DE TROFEOS

 

_____

gifVOLVER