monforte de lemos

 

 

 

Naturaleza
Jardín botánico
Rutas por la naturaleza
Ruta de senderismo
Monforte y Entorno
Monforte en la historia

Proyectos y actividades
Proyecto Comenius
Actividades A Pinguela
Riaca

Fotos

Vuestras fotos

Foto impacto

 

Enlaces
Prensa, radio y televisión
Enlaces / links
Medio Ambiente

Foro Jrcasan

Servicios
Trenes , autobuses y avión
E l tiempo
Prepara tu ruta
Cartelera de cine
Mapas del Mundo
Traductor (textos y webs)


 

 

CELEBRACIÓN 1º ANIVERSARIO

ÁREA AUTOCARAVNAS

MONFORTE DE LEMOS (LUGO)  

 

Explanada de los escolapios de Monforte Explanada de los escolapios de Monforte Explanada de los escolapios de Monforte Escolapios de Monforte Explanada de los escolapios de Monforte Explanada de los escolapios de Monforte

 

GALLERÍA FOTOGRÁFICA (ENLACE)

VIDEO

El Excmo. Concello de Monforte de Lemos (Lugo) invitó a los autocaravanistas que vinieron a los actos que se celebraron los días 7, 8 y 9 de NOVIEMBRE 2008, con motivo del primer aniversario del área municipal de servicio de autocaravanas. El Ayuntamiento contó con el apoyo y colaboración la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) y la Plataforma de Autocaravanas (PACA)

 

Este año los caravanistas llegaron a la explanada de A Compañía y colocaron allí sus caravanas, utilizando el área oficial de servicio de Autocaravanas para cuestiones puntuales de servicio.

 

El sábado fue un día muy completo, estuvo lleno de actividades y reuniones (asamblea extraordinaria): excursiones, visitas guiadas por nuestra ciudad, magosto, queimada, degustación de vino de A Ribeira Sacra, etc. este año también participaron varios restaurantes, bares y pubs, que dieron a los caravanistas tickets con los que podían conseguir descuentos en sus consumiciones en los bares que estaban en el programa.

 

El domingo mientras muchos caravanistas visitaban el Museo de Arte Sacro de las Clarisas de nuestra ciudad, acompañados por el técnico municipal Felipe Pardo Aira, otros se quedaron en sus caravanas en los Escolapios, para, en una jornada de puertas abiertas, enseñar al público que lo solicitase, el interior de las caravanas, dando las explicaciones oportunas sobre el funcionamiento de las distintas partes de estas casas rodantes.

 

Los actos salieron según lo previsto y gratamente sorprendidos muchos caravanistas de la buena acogida dada por el Ayuntamiento y de las gentes de Monforte. Estas personas serán ahora unos inmejorables difusores de nuestro patrimonio por toda España.

 

 

Enlaces

Inauguración del área de autocaravanas

 

Asociación gallega de autocaravanas (PACA)

_____

gifVOLVER