JUEVES DE COMPADRES EN MONFORTE

 

Un año más y con gran participación de parroquias de Monforte, centros escolares, especialmente los de los más jóvenes, entre cabe destacar: (Guardería Caixa Galicia, Colexio Novo, Ferroviario, A Gandara y Divina Pastora). Además volvieron a descatar los vecinos de Distriz, que obtuvieron el premio especial por la representación del oficio de "Os Zoqueiros". También llevó premio el bar "A Palloza" (libre de fume), Prodeme (de profesión sus labores), la panadería "Luna" (Meos adorables veciños) , los vecinos de Ribasaltas con (bos polos).

 

En la categoría de barrios individual, el jurado dio premio a fotografía Arcadio con (A primeira voda especial en Monforte), Peluquería Internacional con (El mejor peluquero de Monforte), centro de mayores de Caixa Galicia, Pastelería Parque, Carude, y Galerías san Antón (La escuela de la vida).

 

Los centros escolares "Colexio Novo con (Os nosos anxos están nas nubes)  y Ferroviario con, (El regalo de Mozart)" recibieron sendos primeros premios en la categoría, colectivos; en la categoría individual llevaron premio, la Guardería de Caixa Galicia (Lembrando a Mozart), y los colegios Divina Pastora con (Fernando Alonso), A Gándara con (Polo ca gripe) y Colexio Novo con (Mozart). La lluvia hizo que se suspendiera el desfile de los escolares hasta la plaza de España y su posterior quema, aunque el colegio Ferroviario hizo un pequeño desfile hasta la estación de ferrocarril.

 

 

 


xcmpadres01.html


xcmpadres02.html


xcmpadres03.html


xcmpadres04.html


xcmpadres05.html


xcmpadres06.html


xcmpadres07.html


xcmpadres08.html


xcmpadres09.html


xcmpadres10.html


xcmpadres11.html


xcmpadres12.html


xcmpadres13.html


xcmpadres14.html


xcmpadres15.html


xcmpadres16.html


xcmpadres17.html


xcmpadres18.html


xcmpadres19.html


xcmpadres20.html


xcmpadres21.html


xcmpadres22.html


xcmpadres23.html


xcmpadres24.html


xcmpadres25.html



INICIO